Sensacional chalet independiente con gran parcela en la valorada población de Cabrera de Mar V1774

Si tu sueño siempre ha sido vivir rodeado de naturaleza, fuera de los núcleos urbanos de las ciudades, alejarte del ruido y poder disfrutar de la calidad de vida que te proporciona la naturaleza, la vegetación, el silencio y la tranquilidad, te ofrecemos una propuesta más que interesante. Presentamos este chalet unifamiliar independiente situado en la apreciada y valorada población de Cabrera de Mar, sobre todo para la gente que ya la ha vivido y ha podido experimentar las numerosas cualidades que proporciona este pueblo, un pueblo tranquilo, pequeño y familiar, donde se puede disfrutar tanto del mar como de la montaña durante todo el año, con una ubicación estratégica, asentado en el valle que forman las emblemáticas montañas que lo rodean y, con un detalle importante en cuanto a su comunicación con el resto de poblaciones y accesos a la autopista, ya que dispone de entrada propia a la misma a escasos tres minutos en coche.

Este tipo de viviendas se suelen encontrar excesivamente alejadas de los núcleos comerciales pero no es el caso de esta ya que, a menos de 10 minutos a pie, accedemos al mismo centro de la población donde disponer de sus servicios principales: farmacia, CAP, guardería, colegio, panadería, pescadería, estanco, supermercado, etc. Además, la vivienda está situada en una calle sin salida, a la que acceden únicamente los vecinos, así que, la tranquilidad está garantizada todo el día.

Con su línea interna de autobús o, a menos de 10 minutos en coche, disponemos del acceso a la playa o a la estación de tren y, en 20 minutos en coche, nos ubicamos en Barcelona.

Por lo que respecta a la vivienda, esta está formada por 400m2 construidos aproximadamente y distribuidos en dos cómodas y funcionales plantas, más una espacio cerrado destinado a garaje y un espacio independiente adecuado a taller o estudio en la actualidad. Todo ello sobre un parcela totalmente llana de, ni más ni menos que de unos 2.000m2 aproximadamente. El acceso a la parcela se hace a través de una pequeña «calle comunitaria» la cual da paso también a las otras dos viviendas que forman la zona.

En cuanto a la distribución de la vivienda:

– En planta baja disponemos de un recibidor / distribuidor, el cual nos da acceso al amplio salón comedor con múltiples oberturas que proporcionan mucha luz natural en el interior y también acceso al jardín y el porche. La cocina es independiente y equipada con placa de gas y, anexo a la misma a través de un pequeño pasillo, accedemos a dos estancias: una de ellas destinada a lavadero y la otra destinada como complemento a la cocina y con la finalidad de facilitar la comunicación con el porche. En la dirección opuesta respecto el recibidor, accedemos a la primera zona de noche del chalet, formada por tres habitaciones dobles y dos baños completos, uno equipado con plato de ducha y el otro, un poco más pequeño, equipado con bañera.

– En la planta superior es dónde nos quedamos con la boca abierta gracias, por una parte, a la espectacular remodelación que han hecho del espacio, con el objetivo de hacer una macro suite de unos 60m2, la cual dispone de una amplia sala polivalente que puede ofrecer múltiples posibilidades, un espacio destinado a la ubicación de la cama, una zona de vestidor con armario y, por último, un amplio baño completo equipado con plato de ducha. Y, por otra parte y a través del distribuidor, entramos en un espectacular espacio diáfano con techos muy altos, actualmente habilitado como estudio de pintura e ideal para poder desarrollar cualquier tipo de actividad, tal como sala de fitness, sala de juegos, cine o un espacio para cualquier hobbie.

A través de una original escalera, accedemos a un siguiente nivel en el cual disponemos de la cubierta principal de la vivienda, la cual, a modo de terraza nos puede ofrecer un espectacular espacio tipo solárium con unas vistas realmente espectaculares, tanto al mar como a la montaña y al Castell de Burriac.

La parcela es totalmente llana, lo que proporciona una comodidad excepcional. En cuanto al jardín, sensacional, rodea toda la vivienda ofreciendo distintos ambientes para cubrir las necesidades de los habitantes de la vivienda durante todo el año. Además, hace escasos años se construyó un espectacular porche anexo a la vivienda para poder disfrutar de un espacio tipo «chill out», para cualquier época del año, con una estupenda barbacoa de obra. Por otra parte, encontramos distintos rincones como, por ejemplo, un huerto, zonas de descanso y amplitud suficiente por si se quisiera construir una piscina.

En resumidas cuentas, se trata de una casa especial, con personalidad propia, adaptada y personalizada a la perfección para el uso y necesidades de sus propietarios, con una ubicación realmente buena. Estamos convencidos que su próximo propietario la va a saber valorar como tal, la disfrutará como nunca y quedará absolutamente enamorado, no solo de ella, sino también del entorno y del pueblo.

Los impuestos relacionados con la compra no están incluidos en el precio (ITP, notaría, registro y gestoría).

  • Aire Acondicionado
  • Amueblado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Calefacción
  • Certificado
  • Cocina Office
  • Garaje
  • Piscina
  • Terraza
  • Trastero

10km
Centro Comercial
5min
Tiendas
10min
Hospital
5min
Escuela