Casita de 2 plantas para reformar en Cerdanyola V2098
REF: V2098
Descripción
Casita de 2 plantas situada en el barrio de Cerdanyola, cerca de la Avenida Puig i Cadafalch, lo que significa que tenemos todos los comercios cerca de casa.
Con una superficie construida de 150m2 aproximados, del 1950, distribuida en 2 plantas.
En la planta baja, actualmente tenemos 3 habitaciones, un salón comedor, una cocina, un cuarto de baño y un pequeño lavadero, desde el cual podemos acceder a la planta superior, igual que desde la entrada, donde también tenemos una escalera.
En la planta superior, otro par de habitaciones, un amplio salón, una cocina y un baño. Mediante una escalera subimos a la parte de la terraza, una gran terraza de casi 60m2 aproximados, un espacio de trastero o desván.
La casa está para reformar, poder hacer 2 viviendas o tu casa definitiva a tu gusto.
Los muebles, decoración y vehículos no están incluidos en el precio de venta.
Los impuestos relacionados con la compra no están incluidos en el precio (ITP, notaría, registro y gestoría).
Caracteristicas
- Aire Acondicionado
- Amueblado
- Ascensor
- Balcón
- Calefacción
- Certificado
- Cocina Office
- Garaje
- Piscina
- Terraza
- Trastero